Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

24/04/2023. El Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ regresa del 25 al 30 de junio cargado de novedades y sorpresas. El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Pepe Fernández Tudela –junto al coordinador y el director técnico de la actividad, José Esteban Caro y Mariano Oyonarte, ha presentado la XXIII edición de este evento convertido en todo un clásico de la programación veraniega municipal.

“El campus ‘Mista’ es, por su trayectoria a lo largo de dos décadas, todo un referente nacional dentro de este tipo de actividad, manteniendo intacta su esencia de combinar el aprendizaje técnico del fútbol con la diversión, la convivencia y la educación en torno a los valores del deporte”, destacó el concejal de Pepe Tudela, quien informó que se ofertan cerca de un centenar de plazas.

La cuenta atrás para el Campus de Fútbol y Fútbol Sala Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ lo marca el inicio del plazo de inscripción. Las matrículas se pueden formalizar de manera presencial en las oficinas de la Concejalía de Deportes (Pabellón Juan Antonio Corbalán) o mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, los interesados pueden consultar el portal web www.campusmista.com o contactar con la organización a través de los números de teléfono 606 726 741 y 968 70 35 63.

El campus volverá a tener sus dos modalidades habituales de participación; con alumnado interno, que estará alojado en el albergue municipal de Las Fuentes del Marques, y alumnado externo, que participará en las actividades de 9.45 a 19.00 horas. El campus recoge una sección especial para la formación de porteros, dirigida por José Oyonarte.

La mecánica y la filosofía será trabajo técnico en la primera parte de la mañana y campeonatos por la tarde tras la piscina. Además, también se incluyen en la programación otras actividades de ocio en la naturaleza, excursiones y la fiesta de clausura. Cada alumno recibirá equipaciones, medalla de participación, foto de recuerdo y sorpresas.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa