Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

02.03.23. Cerca de 400 atletas se dan cita este domingo, 5 de marzo, en el XXI Duatlón Caravaca de la Cruz, una competición deportiva en la que participan deportistas de todas las edades, desde categoría prebenjamín hasta veteranos, y que está organizada por la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño, en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. 

“Tras dos ediciones sin celebrarse debido a la pandemia y, posteriormente, a las inclemencias meteorológicas, tenemos toda la ilusión en poder disfrutar de una magnífica mañana con clubes de toda la Región y un circuito incluido en la liga regional, que recorre parte del casco urbano”, declaró el concejal de Deportes, Pepe Fernández Tudela, acompañado del responsable técnico del área, Pedro Antonio Abril.

Con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico rodado, se han introducido varios cambios en el reglamento de la prueba. Por un lado, las salidas se adelantan (a las 09.30 iniciará la prueba la categoría absoluta y a las 11.00 horas, las menores). Y por otro, se ha reducido a una sola vuelta el segmento de bicicleta, lo que reduce el tiempo de duración de la competición.  La zona de salida estará situada en el entorno de Plaza del Templete.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa