Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

09/01/2023. Un total de diez nuevas propuestas de ocio y tiempo libre, entre talleres y cursos de formación, componen la nueva programación presentada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. El plazo de inscripción para las actividades, que se sucederán durante los fines de semana entre los meses de febrero y abril, ya se encuentra abierto en el Centro Joven. 

La concejal responsable del área, Laura Sánchez Domenech, ha destacado que “la programación ‘Caravaca Joven’ se compone de propuestas que permiten a los niños y jóvenes desarrollar cualidades y aficiones saludables en su tiempo libre, al tiempo que fomentan sus habilidades sociales, conociendo a compañeros con gustos e inquietudes parecidos”. Asimismo, informó que en los talleres celebrados en la última edición superaron las cien inscripciones.

La edición de primavera del programa ‘Caravaca Joven’ cuenta con talleres sobre ‘Fotografía para redes sociales’, ‘Robótica. Nivel 2’, ‘Manualidades. Pintura con diamantes’, ‘Cocina con el corazón’, ‘Escalada’, ‘Informática infantil’, ‘Pequeños agricultores’ y ‘Escuela Municipal de Teatro’. Dentro del apartado dedicado a formación, se han incluido los cursos ‘Lengua de signos. Nivel 1’ y ‘Juegos y dinámicas para el tiempo libre’. Además, como novedad, se introduce un taller de inscripción gratuita sobre motivación y técnicas de estudio dirigido a adolescentes.

“Además de las actividades que proponemos desde el Ayuntamiento, recordamos que el Centro Joven Caravaca tiene abiertas sus puertas todos los fines de semana para los jóvenes que lo deseen puedan usar instalaciones y servicios gratuitos, tales como el aula de informática, la sala ensayo musical, red wifi, sala de baile y espacio de ocio con pin-pong, futbolín, billar y videoconsola”, señaló Laura Sánchez Domenech durante la presentación de la nueva programación.

Las inscripciones en las actividades de la programación de ocio y tiempo libre alternativo ‘Caravaca Joven’ se pueden formalizar en el Centro Joven, situado en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, número 18. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.
 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa