Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

07/06/2022. El Ayuntamiento de Caravaca, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la campaña municipal ‘Aprende a nadar. Verano 2022’ con cursos de iniciación al medio acuático y perfeccionamiento, que se impartirán en las piscinas municipales de Caravaca y Archivel, así como en las instalaciones concertadas de Barranda, La Encarnación y Singla. 


“Por segundo año consecutivo, se vuelve incrementar el número total de plazas ofertadas, llegando esta temporada estival a las mil, entre los cursos infantiles y los que también se programan para adultos”, tal y como ha informado el edil responsable de Deportes en el Consistorio, Pepe Fernández Tudela.

El concejal Fernández Tudela ha destacado que “la Concejalía de Deportes cuenta con un equipo de monitores que complementa su formación profesional con una larga experiencia en este campo, lo que garantiza una enseñanza segura y de calidad”. Igualmente, ha recordado las mejoras que el Ayuntamiento ha llevado cabo estos últimos años tanto en la piscina municipal de Caravaca como en la Archivel.

La duración de los cursos será de diez días y se impartirán entre los meses de junio y agosto en distintas franjas horarias de la mañana en función de la edad. El plazo de inscripción comienza el próximo lunes, 13 de junio, fijándose días concretos de matrícula en cada uno de los cursos con el fin de que no colapse el sistema de inscripción online y para evitar esperas si la matrícula se realiza de forma presencial en las oficinas situadas en la piscina municipal del casco urbano.

Para más información, los interesados pueden consultar los carteles con la información detallada o bien contactar con el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca a través del número de teléfono 968 70 35 63 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las inscripciones se pondrán formalizar a través de la web de reservas www.sporttia.com y presencialmente en las oficinas de verano de la Concejalía de Deportes, situadas en la piscina municipal, de 09.00 a 14.00 horas.

El precio de la matrícula es de 15.55 euros, contemplando el 20% de descuentos para familias numerosas.
    
 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa