Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

17/05/2022. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Empleo, abre el plazo de inscripción en un curso destinado a personas en situación de desempleo, que estará centrado en la atención socioeducativa con personas con discapacidad

El curso ‘Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad’ viene financiado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) y se impartirá del 1 de junio al 29 de noviembre, en horario de tarde (agosto no lectivo). Los alumnos conseguirán el certificado de profesionalidad nivel tres.
    
Esta acción formativa para el empleo estará formada por un total de 450 horas lectivas, divididas en siete módulos que incluyen prácticas profesionales. Entre las materias que abordarán los profesionales encargados de impartir las clases se encuentra el acompañamiento a personas con discapacidad en actividades programadas y la intervención con sus familias, el entrenamiento de estrategias cognitivas y de alfabetización o los recursos sociales y comunitarios en materia de discapacidad, entre otros aspectos.

Las personas en situación de desempleo que deseen matricularse en el curso deben cumplir alguno de estos requisitos básicos: título de Bachiller, estar en condición de acceder a los ciclos formativos de grado superior, tener un certificado de profesionalidad nivel 2 ó 3 o haber superado la prueba de acceso a la Universidad.

Para más información y matriculaciones, los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad (en calle Diego Cortés, junto al jardín de El Cejo) o contactar a través del teléfono 968 70 11 00. También pueden acceder al portal web portalemp.com. Para formalizar la solicitud de inscripción, será necesaria una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), el certificado de desempleo y la titulación mínima exigible o superior.

 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa