Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

El lunes, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, se celebra Pleno de la Corporación Municipal con el siguiente orden del día:  

1.-Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria del 29 de noviembre. 

2.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión extraordinaria y urgente de 9 de diciembre. 

2.-Dación de cuentas de resoluciones de la Alcaldía 23 de noviembre de 2021 al 15 de diciembre de 2021. 

3.-Aprobación, si procede, del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres promovido por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. 

4.- Moción del grupo PSOE para que se inicie el proceso para dedicar una calle al maestro D. Juan Antonio Giménez Ramírez. 

5.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de septiembre de 2021. 

6.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de octubre de 2021. 

7.- Moción presentada por el Partido Popular para instar al Pleno del Ayuntamiento de Caravaca que inicie los trámites que permitan nombrar una de las salas del Museo de los Caballos del Vino con el nombre de Francisco Fernández García. 

8.- Moción presentada por el Grupo Ciudadanos para instar al Gobierno de España a no subir la cuota de los autónomos ni los impuestos a las clases medias y pymes en 2022. 

9.- Moción presentada por el PSOE con motivo del 25 de noviembre, ‘Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer’. 

10.- Moción presentada por el PSOE para la mejora de la atención hospitalaria y la falta de personal en el Hospital Comarcal y Área IV de Salud. 

11.- Moción conjunta de los grupos municipales para instar a la Dirección General de Carreteras a que asuma la titularidad de determinados tramos de carreteras. 

12.- Moción presentada por el Partido Popular para exigir al Gobierno de España que dote de manera urgente un fondo Covid en los mismos términos que lo dotó en 2021. 

13.- Moción presentada por el grupo Ciudadanos relativa a la adhesión del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz a la iniciativa "Municipios contra el maltrato. Tolerancia cero”. 

14.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de noviembre de 2021. 

15.- Moción presentada por el Partido Popular y Ciudadanos para solicitar al Gobierno de la Nación que incluya en la próxima conferencia de presidentes el debate de las propuestas del gobierno regional sobre el IVA de los fondos europeos ‘Next Generation’ y los problemas de atención primaria en los hospitales por falta deplazas MIR 

16.- Moción presentada por el grupo PSOE para "Adhesión al manifiesto en defensa de la atención primaria de salud".

17.- Moción presentada por el grupo PSOE instando a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a que asuma la titularidad de la carretera desde los Royos a la Junquera. 

18.- Asuntos urgentes. 

19.- Ruegos y Preguntas correspondientes al mes de diciembre de 2021 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa