Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

02/01/2023. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Cultura y Desarrollo Rural, lanza una nueva programación del ciclo ‘Teatro menudo en pedanías’, compuesto por un total de trece espectáculos dirigidos al público infantil, que se sucederán a lo largo del presente año. Para esta edición, como novedad, no solo se han programado representaciones teatrales y en los meses de verano se celebrarán talleres lúdicos y canta juegos. La participación en todas las actividades será gratuita.

“Con esta actividad, que retomamos el pasado año después de algunos años de parón, queremos seguir descentralizando la oferta de actividades municipales del casco urbano para acercarla más a todos los vecinos de pedanías”, ha explicado la Concejal de Desarrollo Rural, Mari Cruz Pérez, quien ha puesto de manifiesto “la apuesta realizada por el Ayuntamiento para ofrecer una programación amplia y variada, que abarca las pedanías del municipio y que se suma a las actividades y escuelas que la Concejalía de Juventud oferta en fiestas y fechas vacacionales”.

El ciclo ‘Teatro Menudo en Pedanías’ de 2023 comienza este domingo, 5 de febrero, coincidiendo con las Fiestas de San Blas de La Encarnación, con la representación de ‘Agapita la ratita y sus amiguitos’. Será a las 17.00 horas, en el salón social de la citada pedanía.

La programación se prolongará hasta el mes de diciembre con las siguientes citas: ‘Tote Pelote’ (26 de febrero, a las 18.00 horas, en La Almudema), ‘La Cenicienta’ (18 de marzo, a las 18.00 horas, en Pinilla), ‘Confundiendo historias’ (15 de abril, a las 18.00 horas, en Navares), ‘Ciencia divertida’ (13 de mayo, a las 18.00 horas, en Caneja), ‘Canta Juegos’ (17 de junio, a las 17.00 horas, en Los Prados), ‘Cata Baila’ (29 de julio, a las 18.00 horas, en El Moralejo), Taller Creativo (5 de agosto, a las 19.00 horas, en El Moral), Taller Creativo (12 de agosto, a las 19.00 horas, en Los Royos), ‘La abuelita caperucita’ (16 de septiembre, a las 19.00 horas, en Archivel), ‘Cuenta Títeres’ (21 de octubre, a las 18.00 horas, en Singla), ‘Halloween’ (25 de noviembre, a las 18.00 horas, en Benablón) y, por último ‘La cigarra cantarina’ (23 de diciembre, a las 18.00 horas, en Barranda).