Hoy, lunes 27 de junio, a las 20.00 horas, se celebra Pleno ordinario de la Corporación Municipal. El orden del día es el siguiente:

1. Acta correspondiente a la sesión ordinaria del 30 de mayo de 2022.

2. Dación de cuentas de Resoluciones de la Alcaldía del 25 de mayo de 2022 al 23 de junio de 2022.

3. Acuerdo relativo a la creación de la Asociación "Red de Conjuntos Históricos de la Región de Murcia".

4. Aprobación del documento refundido complementario al Plan Parcial Casablanca.
 
5. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la situación del Consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Región de Murcia.

6. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de abril de 2022.

7. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la
erradicación de mosquitos.

8. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista instando a que se adopten urgentemente medidas oportunas para reparar el Camino del Bañuelo desde la CalleManuela Espinosa hasta la nueva carretera de Moratalla.
 
9. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Bifobia.
 
10. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la ampliación de horario de la feria para las personas con TEA, epilepsia, etc.

11. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de mayo de 2022.

12. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre cumplimiento de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto de la Región de Murcia.
 
13. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la elaboración del Plan de Vivienda de la Región de Murcia.

14. Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para que se adopten las medidas oportunas ante la contaminación por ozono troposférico.

15. Moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos para reforzar las capacidades de ciber seguridad de PYMES y autónomos.

16. Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular para instar al Gobierno de España a la adopción de medidas encaminadas a mitigar los efectos de la inflación a la ciudadanía.

17. Asuntos urgentes.

18. Ruegos y preguntas correspondientes al mes de junio de 2022