28.06.21. Alrededor de ochenta niños participan durante esta semana en la XXI edición del Campus Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ de Fútbol y Fútbol Sala, que, tras el forzoso parón del pasado verano, este año se desarrolla en grupos y con medidas del protocolo de prevención sanitario.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y el concejal de Deportes, José Fernández Tudela, han dado la bienvenida al alumnado y han felicitado a la dirección cargo de José Esteban Caro y Mariano Oyonarte, así como a todos los monitores.

“Estamos ante uno de los primeros campus de la Región, convertido en un referente por la excelencia y por los valores tan positivos que se transmiten para el desarrollo personal y deportivo de los menores. Uno quiere volver a ser niño viendo esta actividad”, ha indicado José Francisco García.

Fernández Tudela ha señalado “la Concejalía de Deportes -como ha ocurrido en sus más de dos décadas de trayectoria- se ha volcado con el evento que es todo un clásico del deporte caravaqueño”. Ha querido también agradecer el apoyo del resto de patrocinadores, la labor de todos los que trabajan para hacerlo posible y, por último, la confianza depositada por parte de madres y padres.

Finalmente, Mariano Oyornate ha destacado que “es una edición muy especial porque todos estábamos deseando reencontrarnos”. Asimismo, ha informado que cada jornada comienza el Campo Municipal ‘El Morao’ con una parte técnica, continuando con otra más lúdica también relacionada con la práctica deportiva para finalizar con una hora de juegos en la piscina municipal.